Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 8:37 pm por Aggdrasil Drhot Mirous K.

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jue Jun 30, 2011 8:27 pm por Aggdrasil Drhot Mirous K.

» Slow's Diary
Dom Jun 26, 2011 7:41 pm por Slow Steven Stone Swind

» Registro de PB
Dom Jun 26, 2011 6:43 pm por Aggdrasil Drhot Mirous K.

» Registro de Rangos
Dom Jun 26, 2011 2:48 am por Aggdrasil Drhot Mirous K.

» Inferno City {Afiliación aceptada}
Sáb Jun 25, 2011 8:23 pm por Samantha Stone Swind

» ¿Cómo afiliarse?
Lun Jun 06, 2011 1:27 am por Samantha Stone Swind

» Samantha's Files
Dom Jun 05, 2011 10:56 pm por Samantha Stone Swind

» Cierre de Threads
Jue Jun 02, 2011 11:00 pm por Samantha Stone Swind

Compañeros
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Staff del foro a tu servicio!

Nombre: "Sólo llamenme Sam o Samantha xD"
Puesto: Fundador de BWR
Edad: 17
Mail: dragon_yin@live.com
Especialidad: Administrar Generalmente todo el foro como a los usuarios, gráficos, Modificación de Códigos BBCode, Actualizar perfiles y fichas del usuario, relaciones entre users, limpieza del foro entre otras cosas, pero en principal en cuanto a la limpieza y orden del foro BWR.


Descripción: Sam es la administradora fundadora de Biohazard World Rol, es muy cariñosa, sociable, amable, educada y le encanta estar entre los usuarios en la CBox, incluso es muy divertida y hace todo lo posible para que el user sea feliz. No es estricta y exigente, en cuanto a la ortografía a veces se equivoca al escribir (por eso prefiere escribir antes en Word xD), si embargo comprende con los users que no conocen el rol y Sam siempre esta dispuesta a ayudar aunque esté ocupada. Es muy ocupada pero descuiden, Aggdrasil es la mano derecha de Sam, una de sus mejores amigas desde entonces. - "Es hermoso ver un superpost (?)" - Su lema de Sam. A ella le fasina los post largos (superpost = Post largos o grandes) descriptivos y sobre todo todas las acciones del personaje y del ambiente, es muy agradable pero no olvidemos también - "!Los post cortos son siempre bienvenidos!" - Según Sam, los post cortos no le molestan y además es una forma fácil de leer e ir rápido en el rol. Samantha a creado todo el foro, argumentos y los gráficos pero con un poco de ayuda de Aggdrasil. Desde que ha creado el rol, el foro de rol de Resident Evil (su juego favorito) ha tenido bastante paciencia y tomándose todo el tiempo del mundo para crearlo con mucho detalle en base de la saga de Resident Evil. Le costó muchos días crear los argumentos con la originalidad misma, más le costó investigas todo sobre Resident Evil, poniendo su parte favorita, la Item Box que aparece en todos , casi todos, los juegos de Resident Evil.


Nombre: Giovanna
Puesto: Co-Fundador de BWR
Edad: 17
Mail: lily_90@hotmail.es
Especialidad: Administrar grupos de los usuarios poniendo Color y el Rango de cada uno y con detalle ( pero tarda un poquito, gráficos, Modificación de Códigos HTML y Códigos BBCode, Moderar temas y las bases de combate de cada usuario, Control de BANEOS, Ortografía, Creación de Eventos y tramas.


Descripción: Giovanna o también llamada Aggdrasil, es la mejor amiga de Sam y su pariente (prima). De pequeñas siempre compartían jugaban, reían y todo lo demás. Jugaban especialmente Resident Evil: Code Veronica, el primero, el 2, el 3, etc. en esos momentos, ella tenía la idea de crear un foro de Resident Evil, también ambas eran mejores rolers en muchos foros pero eso es otrra historia. Es la co-administradora o co-fundadora de Biohazard World Rol. Lo contrario de Sam, es que ella es algo seria, estricta, silenciosa, torpe, le gusta patear a los usuarios en la ChatBox. Revisa de pe a pa las fichas de los usuarios y otras cosas mas como moderar los rolers de los personajes de cada usuario y controlar sus acciones tanto leves como graves y hace todo justo posible desde un usuario hasta para todos los usuarios. Siemrpe le importó la igualdad y siempre hizo todo justo para todos porque la desigualdad hace infeliz al user. Es muy buena en ortografía y bastante exigible en ése aspecto. Dice que los posts cortos son un desperdicio de post.